Normas y Reglas

Condiciones obligatorias para poder participar en el sistema MMM

1. El participante debe saber utilizar computadora y también navegar en Internet.  Esto es necesario para poder revisar su oficina virtual por lo menos una vez al día.

2. Tener un correo electrónico personal. 

3. Tener un teléfono móvil y de preferencia indicar teléfono de casa para que otros participantes del sistema puedan contactarlo con facilidad (cuando esto sea necesario).

4. Tener una cuenta en el banco ya que la mayoría de la gente prefiere hacer depósitos por transferencia bancaria.

5. Cada participante debe seguir el reglamento del Sistema MMM.

Sistema МММ

1. Es una red social de finanzas o caja global de apoyo mutuo. Simplemente es un conjunto de personas que por su propia voluntad intercambian dinero entre ellos mismos sin ninguna garantía, compromiso, papeles, sellos ni firmas. La base de esto es la pura confianza. Sin embargo existen reglas, normas y diferentes formas de proteger el sistema contra fraude.

No se trata de ningún tipo de inversiones, aquí no hay ganancia externa.

Figuralmente esto es una caja fuerte común en la que todos los participantes ponen y luego retiran su dinero constantemente para sus necesidades. Por ejemplo, pones 1,000 pesos y después de un mes puedes retirar 1,300 pesos.

La verdad es que en esta caja fuerte no hay dinero suficiente para que todos los participantes retiren su deposito junto con sus ganancias al mismo tiempo. Pero esto no es necesario. Es suficiente con que cada día se deposite sólo la cantidad del dinero que se retira diariamente. Y esto es muy fácil de lograr. Todos los bancos ahora trabajan exactamente con el mismo principio. Es muy raro que un banco sobreviva después del retiro de 30% de su capital en una sola vez. Pero en realidad esto nunca sucede!

2. Para participar en el sistema, tiene que instalar el programa especial  en su ordenador y llenar el formulario de inscripción. Para registrarse es necesario indicar el código promocional del otro participante el cual lo ha invitado al sistema. Sin este código el registro será imposible.

3. Después del registro puede “comprar” o “vender” la moneda virtual “MAVRO” que tiene significado de algunas unidades abstractas computacionales que están creciendo al ritmo de 30% al mes (alrededor de 23,3 veces al año). El importe mínimo para comprar  “MAVRO” es 700 pesos, el máximo es 130,000 pesos. ¿Por que hay limite? Simplemente porque este sistema no está hecho para que los ricos se vuelvan más ricos. MMM existe para que la gente de clase baja y media pueda vivir una vida más tranquila y estable.

Para comprar “MAVRO” tiene que estar conectado a su cuenta para especificar la cantidad que desea invertir. Después de esto va a recibir los datos de otro participante, que ya está en el sistema y que ya ha hecho contribuciones al sistema para enviarle el dinero. Una vez que su depósito sea confirmado, el sistema le asignará a su cuenta una cantidad de MAVRO proporcional a su inversión en pesos mexicanos.

Cuando Usted desea sacar el dinero del sistema, tiene que darle clic en el botón “Retirar” en su cuenta, indicar la cantidad deseada y el método más cómodo de recibo. El sistema automáticamente enviará esta información a uno de los participantes, que tienen los recursos en manos a la espera de una solicitud de pago. Y en los próximos 3 días le enviarán la cantidad deseada. ¡Así de simple!

Todos los fondos del sistema se guardan en las cuentas bancarias de los participantes. Ya que los ingresos en el sistema son siempre de mayor cantidad que los pagos, al miembro que ya envió su dinero a alguien para hacer un depósito en sistema, después de algún tiempo puede llegar un mensaje de correo electrónico con una solicitud para recibir el dinero del otro participante que lo envíe a su nombre. Para ello, en el registro de todos los participantes se exige que los datos que introduzcan sean verdaderos.

Durante cada mes al participante que haya hecho algún depósito al sistema puede transferirse alguna cantidad de dinero para  guardarla (no más grande de la que el aportó al sistema – por eso el engaño y robo están excluidos). Esto no pasará más de tres veces al mes y  no será una gran carga para los participantes.

Y teniendo en cuenta el hecho de que los pagos a los demás participantes también pasarán, el sistema va a conectar directamente a las personas que desean hacer un ingreso para la participación con las personas que ya quieren sacar su dinero del sistema. Esto evitará los costos adicionales de la comisión por transferencia.

4. MMM opera un sistema de referencia de cuatro niveles.

¡Atención!

¡Invitar a los nuevos participantes al sistema no es obligatorio!

¡Esto no es un mercadeo de red!

Pero:

  • Por cada nuevo participante el sistema paga un bono de referencia del 10% de su depósito (nivel 1).
  • En el segundo nivel: por los depósitos de los miembros que invitaron los participantes con su código promocional se paga un 5%.
  • En el tercer nivel  – 3% de todos los depósitos.
  • Y en el cuarto nivel  – se obtiene 1%.

Los bonos son acreditados automáticamente a su saldo. Es decir, Usted los puede retirar cuando se le de la gana!

Además, hay una restricción para sacar el dinero de bono del tercero y cuarto niveles: en el tercer nivel los bonos (3%) se congelan hasta acumular la suma de $100,000 de los depósitos en total de toda la estructura. El cuarto nivel de los bonos (1%) se congelan hasta conseguir $1,000,000 de la cantidad total de todos los depósitos en toda la estructura.

4 pensamientos en “Normas y Reglas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s